Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado

Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado

Reconocido por sus protagónicos en la televisión y el teatro nacional, el espectáculo venezolano lamenta la partida de Daniel Alvarado. En un comunicado su familia señaló que fue una muerte repentina y expresó su agradecimiento al público por el amor profesado.

El reconocido actor de cine, teatro y televisión venezolano Dennys Daniel Alvarado Morillo murió este miércoles a los 70 años de edad en un accidente doméstico.

El lamentable fallecimiento fue confirmado por la familia Alvarado a través de un comunicado. "La familia Alvarado informa a la opinión pública el triste y repentino fallecimiento de nuestro amado Daniel Alvarado". El documento asegura que los últimos días del actor y cantante fueron activos y felices en compañía de sus seres queridos. Asimismo agradecieron al pueblo venezolano por el amor profesado, y solicitaron respeto e intimidad en este momento tan complicado.

"Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano... por la llegada del Negruto Fullero", lamentaron.

El periodista Luis Olavarrieta, que logró comunicarse con la hija de Alvarado, Daniela Alvarado, indicó que la también actriz solicitó "máximo respeto e intimidad en estos momentos".

De acuerdo a los rumores, el actor cayó por las escaleras de su residencia y se golpeó la cabeza.

Daniel Alvarado nacido en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia inició su trayectoria en el mundo del espectáculo como cantante, su carrera musical empezó a sus 8 años de edad. Pero fue con los Cardenales del Éxito que se dio a conocer, especialmente por su interpretación de "El negrito fullero".

Posteriormente, se dedicó a la actuación. A sus 20 años decidió mudarse a la capital venezolana para participar en más de 30 obras de teatro, 90 telenovelas y 15 películas nacionales.

Estuvo casado con la reconocida actriz Carmen Julia Álvarez, con quien concibió a Daniela Alvarado y de Carlos Daniel Alvarado. Luego de su divorcio, se casó con Emma Rabbe y tuvo tres hijos.

Protagonista de éxitos televisivos como "Alba Marina", "La revancha", "Peligrosa", "Pecado de amor", "El perdón de los pecados", "Toda mujer", "Guerra de mujeres", "Mambo y Canela" y "Mi gorda bella", Daniel Alvarado siempre será recordado como uno de los grandes actores del arte dramático venezolano.
OD