Fallece la periodista Berenice Gomez

Fallece la periodista Berenice Gomez

En la madrugada de hoy 27 de septiembre fallece la periodista Berenice Gomez, la razón de su muerte se debe a una bacteria que agarro tras una operación indicó su hermana.

Todo el gremio del periodismo hoy se viste de luto por el fallecimiento de la destacada periodista venezolana Berenice Gomez, que a sus 68 años de edad que murió a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano.

"La bicha" como también se conocía, durante años batalló contra el cáncer.

Berenice Gomez quien contaba con una trayectoria extensa en radio, television y prensa, desde altas horas de la noche se rumoreaba su fallecimiento por complicaciones de salud, sin embargo, su hermana confirmó el lamentable deceso de la comunicadora social.

Consagrada como un apodo peculiar "La Bicha" desarrollo un personaje donde en RCTV, cada mañana entre batolas, abanicos y su destaca frase "tururú, tururú" alzaba su voz con respecto a las noticias del día.

Multifacetica y gran profesional no dejo ningún escenario del periodismo sin abordar, en su rol como periodista de impresos hizo vida en diarios como El Universal y Últimas Noticias. También tuvo una brillante trayectoria en radio, donde compartía un espacio con su hermana llamado "La bicha y la cuaima".

Probó suerte en la política para el año 2015, postulándose como candidata a la AN, sin embargo no logró muchos votos.

Sus últimos años los vivió en Colombia, que por motivos de la situación económica del país, su salud y falta de oportunidades, le tocó emigrar.Sus amigos siempre apoyaron sus pasos en cada una de sus decisiones.

IR / Informe21