Famosos evacúan sus mansiones por incendios en California

Famosos evacúan sus mansiones por incendios en California

Los últimos días estamos asistiendo a terribles incendios en el estado de California, donde miles de hectáreas han sido pasto de las llamas, provocando la evacuación de decenas de miles de personas en los alrededores de Los Angeles. En este caso ha trascendido que famosos de Hollywood como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey o Beyonce entre otros, se vieron obligadas a abandonar temporalmente sus residencias sin que hayan trascendido desgracias personales.

Los informativos de medio mundo han abierto sus programas durante estos días con estremecedoras imágenes del estado de California, donde inmenso incendios asolaban interminables terrenos, entre ellos muchos de alto valor ecológico. Pero sin duda lo más terrible fueron las víctimas relacionadas con la catástrofe y los daños originados a infraestructuras.

En este caso los famosos de Hollywood no han podido librarse del desastre y las autoridades tuvieron que evacuar a varios famosos del mundo del espectáculo, centrados en las zonas de Los Angeles, ventura y San Diego.

Nombres como Ariana Grande, Jennifer Garner o Jeff Bridges vieron como sus propiedades eran amenazadas por las llamas sin que finalmente ocurriera ninguna tragedia, donde los famosos elogiaron al cuerpo de bomberos y su poco reconocido trabajo en ocasiones.

Fuente: objetivofamosos / MF