Fantasías sexuales nivel estrellas de Hollywood (Fotos)

Las redes sociales han hecho que las fantasías sexuales de algunas estrellas se conviertan en algo de dominio popular.

En septiembre de 2015, Heidi Klum sacó a relucir una práctica popular en el sadomasoquismo que consiste en infligir dolor con un objeto para generar placer. Claro, la versión de la modelo fue mucho más soft y bien candente.

En la fotografía se observa a la estrella como recibe nalgadas con una paleta que parece ser de madera y que tiene escrito el mensaje 'cuchara traviesa' ( The naughty spoon ).

Por el texto del objeto y lo sugerente de la fotografía con glúteos de protagonistas, se puede presumir que ese sea uno de los complementos en las noches de pasión de Heidi con algún caballero desconocido.

No olvides consultar la sección especial de Chicas sexys

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Mientras que ' 50 Shades of Grey ', el drama erótico que tuvo un estreno candente con ingresos en taquillas calculados en USD 81,7 millones durante sus primeros tres días de proyección en 3.646 cines de Estados Unidos y Canadá, despertó la creatividad íntima de Jessica Simpson .

La estrella se metió en un sexy juego de roles disfrazándose de 'Anastasia Steele' y su compañero sentimental Eric Johnson de 'Christian Grey', así lo presumió la sexy celebridad con una serie de fotografías en las que hasta muestra como Eric disfruta agarrándole sus atributos.

Jessica compartió el resultado de la picante sesión fotográfica en Instagram junto al texto: "Fifty Shades Of Johnson", ¡mira las fotos!

Una foto publicada por Jessica Simpson (jessicasimpson) el

Una foto publicada por Jessica Simpson (jessicasimpson) el

Una foto publicada por Jessica Simpson (jessicasimpson) el

Fuente: Terra

AM