Fortuna de Ricky Martin rondaría los $60 millones

El patrimonio del astro boricua, según Bornrich.com se ha generado del éxito que ha disfrutado como una de las estrellas pop más populares del mundo. Destacan que sus principales fuentes de ingreso son la venta de discos y los conciertos.

“Se estima que gana un millón de dólares por cada show en vivo. Sus temporadas actuando también son una fuente constante de ingresos y tenía un contrato de patrocinio de varios millones de dólares con Pepsi”, asegura la página sobre Martin en donde también resaltan la labor filantrópica del artista.

Bornrich.com es una página de Internet en la que los usuarios pueden aportar información, por lo que no necesariamente todos los datos ofrecidos son confiables.

Ejemplo de esto, no se mencionan los ingresos que el intérprete de María pudo haber generado durante su exitosa participación en el musical de Broadway Evita. Además, establecen que es español y que está casado.

Otros artistas puertorriqueños que figuran en el portal son Daddy Yankee y Don Omar.

Según la página web Don Omar tiene un patrimonio neto de $22.5 millones, mientras la riqueza de Daddy Yankee está valorada en $15 millones.

Fuente: http://www.primerahora.com/fortunaderickymartinrondarialos$60millones-754670.html