Skip to main content
Fran Strippoli vuelve a los musicales en el caribe

Fran Strippoli vuelve a los musicales en el caribe

Luego de grabar en Venezuela 08 musicales el pasado mes de mayo bajo la dirección del reconocido productor Miguel Mardeni y su empresa Cygnus Media Group (The lion King - Chicago - DreamGirls - Rent - Los miserables - West side story – Aladdin - Jesus Christ Superstar) el artista Fran Strippoli regresó a su mundo de musicales en el caribe.

Después de pasar varios meses en Caracas a causa de la pandemia que paralizó al mundo, Fran vuelve al ruedo musical destacando personajes emblemáticos de Broadway en obras como: Mary Poppins - Dirty Dancing - Grease Vaselina - Gohs - Robin Hoot, entre otros; en el teatro en donde ya lleva un par de años laborando, por ahora se mantiene ensayando junto a su equipo de trabajo para dar inicio a un nuevo show con todas las medidas de bioseguridad necesaria para el cast de artistas y público en general.

En este viaje a Venezuela no hubo un sencillo promocional, dijo que ahora mismo quiere hacer cosas que verdaderamente lo hagan feliz y que dejen ver del entretenimiento algo novedoso y diferente a lo que está haciendo el resto.

Es hora de hacer cosas diferentes, salir de la zona de confort, darle al público cosas nuevas que consumir a nivel de teatro y música, definitivamente somos muchos los venezolanos talentosos con ganas de levantar la bandera tricolor desde cualquier parte del mundo, acotó Fran Strippoli. NP / EA (Foto: Cortesía)