Skip to main content
"Friends: The Reunion" Locura total cuando Lady Gaga cantó "Smelly Cat" con Lisa Kudrow. Captura

"Friends: The Reunion" Locura total cuando Lady Gaga cantó "Smelly Cat" con Lisa Kudrow

La cantante Lady Gaga sorprendió al aparecer junto a Lisa Kudrow (intérprete de Phoebe Buffay en la popular serie de los 90) y dio voz al popular tema "Smelly Cat" (Gato Apestoso).

Se esperan muchas apariciones de famosos, como BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon. 

La famosa canción que dice así: "Smelly Cat, Smelly Cat, ¿qué te están alimentando? Smelly Cat, Smelly Cat, no es tu culpa". 

Solo dentro de la cafetería Central Perk, Kudrow bromeó diciendo que necesitaba ser el personaje de Phoebe para cantar correctamente la canción cuando Gaga entrara. 

Lisa Kudrow y Lady Gaga cantan a dúo de Smelly Cat 

"Qué raro. Estaba caminando por la calle y casualmente tenía mi guitarra", dijo la cantante en su participación de esta reunión de Friends, mientras se sentaba en el famoso sofá junto a Kudrow. 

"¿Necesitas ayuda? Me encanta 'Smelly Cat', es una de mis canciones favoritas. ¿Te importa si llevo 'Smelly Cat' a dar una vuelta?", dice Lady Gaga.

Gaga luego cantó el resto de la letra: "No te llevarán al veterinario. Obviamente no eres su mascota favorita. Puede que no seas un lecho de rosas. Y no eres amigo de los que tienen narices" antes de que un coro de gospel se uniera a ellos en la cafetería, cuenta Terra

Posteriormente, Gaga le pidió a Kudrow algunos comentarios, a pesar de haber ganado muchos premios Grammy y un Oscar por sus habilidades para escribir canciones. 

"Eso no estuvo mal. Fue muy, muy bueno", dijo la actriz antes de murmurar en broma: "Todavía creo que es mejor cuando soy solo yo".

En otra parte del especial de reunión, estrellas como David Beckham, Kit Harington y Mindy Kaling revelaron por qué son fanáticos de Friends, mientras que Reese Witherspoon recordó su tiempo como estrella invitada en la comedia como la hermana de Rachel (Jennifer Aniston) y cómo la recogió. el señor de las mujeres residente Joey Tribbiani (interpretado por Matt LeBlanc).

"Está bien, lo más emocionante fue que tuve que estar en una escena en la que estaba en el apartamento y Joey entraba y me decía 'Oye, ¿cómo estás?' ¡Esto era como esta línea icónica y estaba tan emocionada! ¿Y ver a un personaje famoso decir su línea famosa? Quiero decir, vamos ", dijo Witherspoon, y agregó que sentía que había "ganado la lotería". MV (Foto: Captura)