Gaby Espino cierra temporada de "Brujas" con broche de oro

Debido al exitoso debut teatral, la actriz y conductora, Gaby Espino, regresa este fin de semana para cerrar con broche de oro la segunda temporada de la aclamada obra "Brujas".

Después de un lleno total durante las tres funciones, "Brujas" termina la puesta en escena en Miami para continuar con una gira nacional e internacional. Espino estará este fin de semana junto a las actrices Karla Monroig, Roxana García, Angélica Castro y Beatriz Valdez. Las tres ultimas funciones serán este viernes 30 y sábado 31 a las 8pm y el domingo 1 de noviembre a las 6pm en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors de Brickell.

Brujas" cuenta la historia de Ana, Dolores, Elena, Luisa e Inés, cinco amigas que se encuentran veinticinco años después. Una infancia compartida en un reformatorio de lujo, las marca para siempre. Esta noche, los misterios de aquellos tiempos modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales. Mentiras, intrigas y secretos se quedan sin máscaras y las verdades penetran el alma. Cinco mujeres, desgranan sus vidas como las cinco puntas de una estrella, filosas y punzantes. Cinco mujeres que aman y odian sin parar de reírse. Cinco mujeres brillantes, divertidas e inteligentes, unidas para siempre, se desnudan sin pudor. Una comedia negra de suspenso, que atrapa al espectador y lo arrastra por una historia vertiginosa y sin respiro.

Gaby Espino es una de las personalidades más queridas y exitosas de la televisión en español. Como presentadora de grandes producciones de Telemundo, ella se ha destacado como conductora de los exitosos Premios Billboard de la Música Latina 2015 y Premios Tu Mundo del 2011 al 2014 ademas como presentadora de la competencia musical Buscando Mi Ritmo en el 2014. Con la intención de estar cada vez más cerca de su audiencia, Gaby lanzó durante el 2015 su página web www.GabyEspino.com y su canal de YouTube Gaby Espino TV, creando un fuerte y auténtico canal de comunicación con sus seguidores. Ya son más de 13 millones de personas quienes activamente son leales a su contenido, y se motivan diariamente siguiendo sus consejos, tutoriales y contenido informativo, exclusivo, y entretenido el cual ella comparte constantemente a través de sus plataformas.

Una de las actrices más reconocidas de América Latina tanto en cine, teatro y televisión, Beatriz Valdés tiene en su haber numerosos éxitos como su destacada actuación en los filmes "La Bella del Alhambra" en Cuba y "Manuela Sáenz" en Venezuela. Valdés también ha tenido una prominente participación en novelas de talla internacional incluyendo "La Mujer Perfecta", "Válgame Dios", "Santa Diabla", y recientemente en "Toni La Chef" para la cadena Nickelodeon, entre otras.

La actriz y presentadora puertorriqueña Karla Monroig estremece con su interpretación de Inés en "Brujas". Monroig cuenta con una sólida carrera internacional que incluye las exitosas novelas "Más Sabe el Diablo", "Alguien Te Mira" y "La Casa de al Lado", entre otras. Actualmente se desempeña como panelista del programa matutino "Despierta América" en el segmento "Sin rollos ni tapujos" de la Cadena Univision.

La actriz, presentadora de televisión y radio Roxana García, ha cautivado al público de Miami con su picardía y agudeza en su programa radial de "Tardes Calientes" por la emisora Amor 107.5 de Univision Radio. García llega a "Brujas", interpretando a una exuberante Luisa, luego de haber participado exitosamente en puestas en escena como "Monólogos de la Vagina" y "El Espíritu Burlón".

La actriz y presentadora de televisión chilena Angélica Castro, es otra de las "Brujas" que encantará al público de Miami como el personaje de Ana.

Castro cuenta con una amplia carrera que incluye participaciones en importantes producciones tanto en su natal Chile, como a nivel internacional, donde destacan su animación del Festival Internacional "Viña del Mar" y su actuación en "In Plain Sight", Prófugos" y "Maldita", entre otras. En este momento se proyecta en las salas de cine, su último largometraje "ALMA". NP

PS