Gal Gadot, una auténtica superheroína en un hospital infantil

Gal Gadot, una auténtica superheroína en un hospital infantil

En la actualidad, la actriz israelí Gal Gadot se encuentra rodando la secuela de la película Wonder Woman. La primera parte logró un gran éxito, volviendo a situar a este célebre personaje entre los más populares y debido a ello las grabaciones para esta segunda película no han tardado en comenzar. Wonder Woman 1984, es el nombre elegido para este largometraje que dará el salto a la gran pantalla en otoño del 2019.

Todavía falta para ver las nuevas aventuras de esta popular heroína de la mano de la actriz, pero mientras esperamos Gadot nos da muestras de su lado más heróico, esta vez en la vida real. En uno de sus descansos, la modelo ha aprovechado para visitar el Hospital Infantil de Inova en Falls Church, Virginia, un lugar cercano a la ubicación donde se está rodando el film, lo que le ha permitido acercarse para sorprender a los niños.

Una visita que además de ser totalmente inesperada, vino acompañada del traje de superheroína que lucía la actriz, lo que hizo que todos los niños allí presentes no quitaran las sonrisas de su cara. Un momento difícil de olvidar para ellos.

Y no solo los niños agradecieron que Gal Gadot se acercará a saludarles sino que el mismo personal médico no dudó en publicar en redes sociales instantáneas de ese momento.

No hay duda que Gal Gadot ha logrado emocionar a todos los niños enfermos allí presentes y a la vez ha dado una lección al mundo: cómo ser una auténtica mujer maravilla.

Fuente: harpersbazaar / MF