George Clooney enamorado de su paternidad

George Clooney enamorado de su paternidad

El que fuera uno de los solteros de oro de Hollywood, George Clooney, ha visto como su vida en cuestión de un par de años ha dado un giro de 180 grados, donde tras contraer matrimonio con la atractiva abogada Amal Alamuddin y posteriormente ser padre de mellizos, su vida ha cambiado radicalmente. El cineasta al que hemos visto en ‘El Americano’ o ‘Money Monster’ ahora se encuentra a punto de estrenar ‘Suburbicon’ comparte una entrevista en la que se muestra enamorado de su nueva vida como marido y padre.

Y es que no podemos evitar echar la mirada atrás para recordarlas repetidas ocasiones en las que George Clooney, cuando le preguntaban sobre la figura paterna, él lamentaba afirmar que jamás sería padre ya que nunca se lo planteó y no se veía cambiando pañales.

Ahora su posición ha cambiado radicalmente, y tras ser padre de gemelos hace un par de meses, solo vive para sus pequeños, declarando que trata de compaginar su vida laboral con la familiar, donde sus bebés son lo primero.

No ha tenido reparo en afirmar que se está especializando en cambiar pañales así como limpiar vómitos de sus pequeños, algo que jamás pudo imaginar, donde la llegada de Amal a su vida ha sido posiblemente el acontecimiento más feliz.

Pero el actor no olvida sus compromisos morales como sus aportaciones desinteresadas a distintas obras benéficas, así como su beligerancia política en contra del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Terump.

Fuente: objetivofamosos / MF