George Clooney se prepara para la llegada de sus gemelos

George Clooney se prepara para la llegada de sus gemelos

Considerada la pareja más glamurosa de Hollywood, el actor estadounidense George Clooney de 55 años de edad, protagonista de ‘Money Monster’ y ‘Ave César’ entre otras, y la prestigiosa abogada Amal Alamuddin, ahora Amal Clooney, están pendientes de que las últimas semanas del anunciado embarazo por el que esperan gemelos, donde el actor comienza a adelantar sus planes sobre los que les espera, su primer hijo a una edad que el propio actor nunca imaginó que sucediera.

Recientemente hemos visto al actor protagonizar un bonito acto donde visitó a una anciana en una residencia de mayores situada en Reading, Inglaterra, próxima a la residencia de la pareja de famosos, anciana que suspiraba por ver al protagonista de su serie de televisión favorita ‘Urgencias’.

En este caso ha sido el propio George Clooney quien ha declarado en varias entrevistas lo nervioso que se encuentra ante la novedad de la paternidad, que tras varios tratamientos de fertilidad, dieron como resultado un embarazo de gemelos.

El actor ya está preparado para la llegada de los gemelos este próximo verano, afirmando que ya sabe realizar distintas operaciones destinadas a hacer la vida más feliz a los bebés que están por llegar, como arroparles, e irónicamente afirmó que aún tiene experiencia de cuando interpretó en la serie ‘Urgencias’ al pediatra Ross. Sin duda la paternidad del actor será una de las noticias de este 2017.

Fuente: objetivofamosos / MF