George Clooney, un ejemplo a seguir para el hijo de Sandra Bullock

"Mi hijo piensa que es un chico muy 'cool'", dijo Bullock, en un rara confesión sobre su vida privada.

"Él es un varón, mi hijo necesita estar cerca de hombres, si tuviera que elegir entre yo, George y Alfonso (Cuaron, el director de la película) y los otros muchachos, mi hijo me dejaría y se iría con George y los muchachos".

Entre risas, Bullock compartió una anécdota que sucedió durante el rodaje de una escena, cuando su hijo le preguntó por Clooney y por su amigo Rande Gerber. "Los necesito", le dijo Louis Bardo Bullock, el pequeño de tres años actualmente que la actriz adoptó en 2010.

"Así que fuimos y los encontramos y ellos tuvieron su 'tiempo de hombres' y yo me hice a un lado y esperé a que terminaran para poder llevármelo", contó.

Clooney y Bullock se conocen desde hace 20 años y comparten el mismo círculo de amigos. Sin embargo, nunca habían protagonizado una película juntos hasta que el mexicano Cuaron los convocó para interpretar a dos astronautas en el thriller en 3D de ciencia ficción "Gravity".

La película debutó el mes pasado en la Mostra de Venecia y tuvo su estreno norteamericano el domingo en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF por sus siglas en inglés).

Hubo rumores de un romance entre ambos, de los que ambos se rieron. "Es un buen tipo", dijo Bullock.

La actriz, de 49 años, se divorció en 2010 de Jesse James, actual presentador de la serie de TV "Monster Garage", tras un escándalo de infidelidades y sorprendió al presentar a Louis, un niño de tres meses adoptado junto a su entonces esposo. AFP