George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelos

George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelos

Hace casi dos años y medio que uno de los últimos galanes solteros de Hollywood como era George Clooney al que hemos visto en ‘Money Monster‘, dejó de serlo al contraer matrimonio con la prestigiosa jurista Amal Alamuddin.

Fue en septiembre de 2014 cuando Venecia se vistió de gala para acoger una boda de ensueño. Desde entonces la vida privada de ambos se ha visto en un segundo plano, cuidando la privacidad en todos los aspectos. Ahora hemos sabido que la prensa libanesa afirma que Amal estaría embarazada esperando gemelos.

Mucho ha cambiado la opinión de George Clooney respecto a ser padre, y es que siempre ha manifestado que desde su punto de vista no se ve como padre, y que la paternidad no era una prioridad, declarando respecto a las preguntas sobre una posible paternidad “En realidad no, lo he pensado en muchas ocasiones y no creo que será padre, no es algo que priorizo”.

Ahora parece que las cosas han cambiado, y el diario libanés Daily Star habría confirmado a través de didtintas fuentes que la pareja Clooney Alamuddin estarían esperando gemelos tras un tratamiento de fertilidad.

La información va más allá detallando que el bebé nacería esta próxima primavera. Solo nos que da una confirmación por parte de la pareja o una imagen que delate el estado de buena esperanza de la presumible madre. Estaremos atentos.

Fuente: objetivofamoso / MF