George Clooney y Stacy Kiebler no tenían sexo hace meses

George Clooney tiene una gran fama de ‘gentleman’ pero para Stacy esta imagen idílica dista mucho de la realidad que ha vivido siendo su pareja en los últimos tiempos. Si bien la parejita siempre ha sido perseguida por los rumores de ruptura y falta de comunicación, la noticia se ha confirmado recientemente.

Ahora además, una fuente cercana a los ex tortolitos ha relatado a la prensa que: “No tenían sexo hace meses. Él estaba en Europa y ella vive feliz en Los Ángeles así que no se veían en largos períodos de tiempo. Algunas chicas hubiesen aguantado esto sólo por ser novias de Clooney, pero Stacy no. Ella sabe que él no quiere ni siquiera casarse, pero siempre tuvo la fantasía de poderle convencer así que, tristemente, se dio cuenta de que no podía y salió por patas”.

Además de la falta de relaciones sexuales, que ha sido el detonante de la ruptura tras una larga lista de desavenencias previas, Stacy y George… ¡cortaron por teléfono! Sí, como lo leéis, el ‘gentleman’ y ella terminaron su historia de amor, vía telefónica, ¡qué triste!
Según cuenta la fuente: “Stacy no pudo más y le llamó. Él fue muy comprensivo y los dos se comportaron como adultos viendo que la situación no tenía sentido. Él fue muy respetuoso y le recordó a Stacy que eran amigos antes de ser novios, que quería que siguieran siendo amigos después de romper”.

Fuente: http://es.omg.yahoo.com/blogs/cotiyahoos/clooney-y-kiebler-no-ten%C3%ADa...

DJ