Giovanni Scutaro se alzó como el mejor diseñador en el Fashion Week de Buenos Aires

Como todos los años, Scutaro presenta sus colecciones en siete países y en esta oportunidad obtuvo este galardón sin dejar de mencionar que en el 2010 fue premiado en esa misma categoría en el Fashion Week of American; sin lugar a dudas 24 años en el mundo de la moda lo hacen referencia en estos eventos.

Con la presencia de diez diseñadores por día para un total de setenta, el venezolano brilló en la tierra del tango donde la ovación de pie no se hizo esperar, pues salió a la pasarela de la mano de la top model argentina Ingrid Grudker, quien cautivó la mirada de todos los presentes.

Scutaro arrancó su gira internacional 2013 con el clasismo bordado y las transparencias, una colección súper femenina como recién salida de un jardín aromático.

El ítalo-venezolano se inspiró en telas gazas, chantu de seda, encajes francés vintage, tull de seda y cyberlinas de seda pura. Sin dejar de recorrer las sedas en flores, con tonalidades verdes y azules, cerrando con el blanco plata vintage.

Scutaro visitó también San Paolo, New York y Miami, donde presentó la clave de su colección; una cintura muy marcada que acentúa la figura de la mujer latina, pronunciados escotes en V, transparencias bordadas insinuantes y sin ser vulgares, al contrario, misteriosas y seductoras.

Fuente: Enoriente

EA