¡Golpe Duro la saga venezolana que no te puedes perder!

¡Golpe Duro la saga venezolana que no te puedes perder!

Este martes se realizó la rueda de prensa de la película venezolana "Golpe Duro", primer audiovisual que trata la temática de las artes marciales mixtas.

El film cuenta con el apoyo de la productora Hard Punch Entertainment a cargo de la dirección de Dorian Ortiz, quién define el proyecto como una Saga, incluyendo como género principal de acción, enmarcada en las artes marciales mixtas.

Aseguró que cuenta con el equipo adecuado para el entrenamiento de los actores que no dominen dichas disciplinas.

Ortiz comentó que para hacer posible este proyecto contó con el apoyo de numeroso actores, indicó que el 90% de la película cuenta con talento venezolano,dentro de los que participan más de 154 personas, entre los actores principales se encuentran Renato Gutiérrez, Dimas González, Marcos Campos, Marcela Girón, Julio Mujica, Pedro Alván, Esther Orjuela, Ange Unda, Ramón Hinojosa, Juan Carlos Hermida, Carla Jordán, Betzabeth Contreras, Franco Bellomo, entre otros.

Para el 15 de marzo de 2016 se tiene previsto el inicio del rodaje de dicha película, esperando que para finales de este mismo año "Golpe Duro" se estrene en Cines Venezolanos.

Angy Unda, actriz, indicó que la rueda de prensa es realizada meses antes del estreno para cambiar lo común en el medio audiovisual, " cuando hacemos cosas diferentes, obtenemos cosas diferentes, gracias por creer en este proyecto"

Yurley Rangel/Informe21