Skip to main content
Gonzo de "Muppets Babies" se presenta como género fluido

Gonzo de "Muppets Babies" se presenta como género fluido

Los Muppets son reconocidos por tomar temas polémicos y tratar de darles visibilidad dentro de su programa infantil, tal fue el caso del nuevo episodio donde el show de “Muppets Babies” hizo historia junto a Disney+ al presentar su primer personaje como miembro de la comunidad LGBT.

Se trata del icónico Gonzo, quien inesperadamente se declaró como género fluido. Todo comienza cuando en el capítulo Miss Peggy y Summer planean realizar un baile real, por lo que les piden a sus amigos que se vistan adecuadamente. 

¿De qué trata el capítulo?

Gonzo altera a sus compañeras cuando deja en claro que él desea usar un vestido, pero Summer termina con sus ilusiones “Peggy y yo somos las princesas, usamos los vestidos (…) De acuerdo con el manual real, las niñas vienen como princesas y los niños como caballeros”, comentan las dos.

Sin embargo, ahí no termina el proceso de Gonzo, pues aparece un hada que le obsequia un vestido para que pueda ir al baile real como Princesa Gonzorella. Tal y como se tratara de “La Cenicienta”, donde por su apariencia no logran saber si verdaderamente es ella, incluso tiene sus zapatillas de cristal. Elimparcial (Foto: Instagram) Informe21/LJ