Skip to main content
Google rinde homenaje a Avicii con un Doodle que recuerda su música

Google rinde homenaje a Avicii con un Doodle que recuerda su música

Google se ha caracterizado por utilizar siempre sus famosos Doodle en fechas especiales, y hoy no podía dejar pasar por alto un día especial para los amantes de la música: se celebra el aniversario del 32 cumpleaños del DJ Avicii, que tristemente falleció el 20 de abril de 2018.

A través de un Doodle conmemorativo, que llega antes de que se celebre el Día Mundial para la Prevención del Suicidio (10 de septiembre), este miércoles 8 de septiembre la compañía de Mountain View ha decidido rendir homenaje a la carrera del artista sueco y a sus contribuciones a la música pop y electrónica.

Avicii falleció a los 28 años de edad al suicidarse con una botella de cristal rota después de luchar durante años contra problemas de salud mental. En su memoria, el padre de Tim, Klas, y su madre, Anki, iniciaron una fundación para crear conciencia y abordar el estigma de la salud mental entre los jóvenes: la Fundación Tim Bergling.

En este 32 aniversario del artista sueco, Google lanza un Doodle en forma de vídeo para rendir homenaje a Tim Bergling y a sus canciones de éxito que encabezaron las listas internacionales y festivales en todo el mundo. Elespanol (Foto: Youtube) Informe21/LJ