Gran casting final de “La voz imbatible”

“Súper Sábado Sensacional” realizará este sábado 12 de Agosto, a partir de las 4:00 pm, el gran casting final del reality show de canto: “La Voz Imbatible”, rumbo a la primera temporada del espacio que promete marcar pauta en este género de programas. Bajo la animación estelar de Fanny Ottati y Henrys Silva.

Y es que más de 500 jóvenes de todo el país, entre 18 y 24 años , asistieron a la convocatoria que realizó el maratónico sabatino.

Y durante cuatro semanas consecutivas se realizaron los diferentes castings televisados, para conformar el grupo de aspirantes que darán vida al esperado reality, con la participación especial de un jurado especializado que integran el profesor Manolo De Freitas, Joel Leonardo, los intérpretes Annaé Torrealba, Juan Miguel, Luifer, Omar Labrador, y Luis Capecchi, Gerente de Sony Music Venezuela, y en esta edición como invitado especial el rey del Tecnomerengue , Roberto Antonio.

Por su parte, Jesús y Yorky vibrarán en el escenario de los ídolos interpretando sus hits para deleite del público

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

NP / LR