Skip to main content
"Grandes Ídolos" rendirá homenaje a Mirla Castellanos. Foto: NP

"Grandes Ídolos" rendirá homenaje a Mirla Castellanos

En una nueva edición del ciclo de programas “Grandes Idolos” se le rendirá tributo a La Primerísima Mirla Castellanos, este sábado 28 de Agosto, a las 9:00 pm, bajo la conducción de Henrys Silva en pantalla de Venevisión.

El espacio rememorará las diversas presentaciones que  ha protagonizado la querida intérprete en el escenario de “Súper Sábado Sensacional”, y en los diferentes programas de Venevisión en su historia que ya suma 60 años. Y abordará los momentos estelares de una brillante carrera  que disfrutan  diferentes generaciones y que constituye todo un ejemplo a seguir .

“Grandes Idolos” realiza un ameno recorrido a través de la trayectoria y canciones de afamados artistas de nuestro país y el mundo, que han deleitado con su talento  y profesionalismo el corazón del público, marcando pauta  en la escena musical.

Así que la cita especial de la teleaudiencia será este Sábado 28 de Agosto, a partir de las 9:00 pm, para celebrar el éxito de  los ídolos de hoy y  siempre, en pantalla de Venevisión. NP / MV