Gustavo Pierral regresa a la radio por el Circuito Éxitos

Gustavo Pierral regresa a la radio por el Circuito Éxitos

Gustavo Pierral de nuevo en la radio, a partir del próximo lunes en el Circuito Éxitos donde se propone contagiar buena energía con información de actualidad y entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo, con su sello particular y sus acostumbrados saludos: “¡Entonces, juventud!” y “Gracias por existir”.

Después de un breve receso, Gustavo Pierral regresa a la radio a través del Circuito Éxitos y estará en contacto con su fiel audiencia, a partir del próximo lunes 21 de octubre, de lunes a viernes de 3 pm a 4 pm.

El destacado animador y productor se une al emporio radial del que también son figuras Román Lozinski, Gladys Rodríguez, Albani Lozada, Unai Amenábar, Nelson Bocaranda y Mariela Celis, entre otros.

En más de cuatro décadas de trayectoria en radio y televisión, ha trabajado en Radio Capital, RCTV, VTV, Kys FM y más recientemente en FM Center.

Ahora en el Circuito Éxitos, se propone contagiar buena energía con información de actualidad y entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo, con su sello particular y sus acostumbrados saludos: “¡Entonces, juventud!” y “Gracias por existir”.

“Dios me dio el privilegio de alegrar a las personas, es innato en mí desde siempre. Tengo el privilegio de estar frente a un micrófono, en la televisión, en la radio o sobre un escenario y quiero seguir siendo yo. Quiero seguir contagiando emociones, los venezolanos somos gente entusiasta, que ve hacia adelante y con visión de futuro”, comenta acerca de su regreso a los medios.

“Las agencias de publicidad y los anunciantes siempre han depositado confianza en la voz de Pierral, dado sus altos índices de sintonía y credibilidad. Después de evaluar varias ofertas, él ha tomado la mejor decisión y estoy feliz de acompañarlo en esta nueva etapa”, destaca Enzo Cassella, su representante, a propósito de la incorporación a Éxitos 99.9 FM, a partir del lunes 21 de octubre.

Aquilino José Mata/ Informe 21