Gwyneth Paltrow ahora diseña ropa para practicar yoga

El proyecto resulta de una colaboración entre la intérprete y la firma 'Beyond Yoga', una marca de ropa deportiva muy popular entre las celebridades, pero que no contaba en su catálogo con prendas como las que ahora diseña Gwyneth. Esa es la clave que explica que la estrella haya dado el salto a la industria textil deportiva.

"Siempre he querido tener una camiseta que ofreciera suficiente confort para los hombros y, después de buscar durante años sin éxito, me planteé diseñarla yo misma. Necesitaba una compañía de prestigio que respaldara mi proyecto, y estoy encantada de que mi socio sea 'Beyond Yoga', que hace ropa tan cómoda como elegante", escribió en su página web, donde se puede adquirir la nueva indumentaria.

Aunque se erige como una de las actrices de Hollywood más admiradas por su estilo y sofisticación, Gwyneth reveló recientemente que su sentido de la moda mejora cada día gracias a los consejos de su hija Apple, de nueve años.

"A mi hija le encanta la moda y, sobre todo, asesorarme cuando tengo que ponerme guapa para un evento público. Es toda una experta y tiene muy buen criterio", aseguraba.

Fuente: http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-11-23/gwyneth-paltrow-dise...

DJ