Gwyneth Paltrow anuncia que dejará Marvel después de Avengers: Endgame

Gwyneth Paltrow anuncia dejará Marvel después de Avengers: Endgame

Aunque quizá si Marvel no necesita que Pepper vuelva es porque Tony tampoco volverá a aparecer

Queda muy poco para que se estrene Avengers: Endgame y de las pocas que sabemos con certeza sobre la película, es que cambiará para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que Pepper Potts estará presente como Rescue, identidad que adopta la amada de Tony Stark en las películas cuando usa una armadura especialmente hecha para ella.

Lo sabemos porque se filtró una selfie que se tomó Gwyneth Paltrow en el set de grabaciones usando dicha armadura, así que eso no cabe duda.

Lo que no sabíamos es que esta será la última vez que veremos a Pepper Potts en alguna película de Marvel. Y no es un rumor, lo confirmó la propia Gwyneth.

“Soy un poco mayor para meterme en ese traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron para ello. Era amiga de Jon Favreau [director de Iron Man]. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y después ver en lo importante que se ha convertido para los fans”. –Gwyneth Paltrow a Variety.

Y aunque desde hace tiempo sabemos que es 99% probable que la mayoría del elenco original de Avengers no regrese nunca más a las pantallas de Marvel, no deja de ser impactante cada vez que se confirma que alguien cuelga la capa definitivamente.

Aunque eso sí, Gwyneth no negó la puerta a un volver a interpretar a Pepper Potts, pero solo con un mero y pequeño campo en alguna película futura.

“Me honra formar parte de algo por lo que la gente siente tanta pasión. Por supuesto, si me dicen: ‘¿Puedes volver por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”. –Gwyneth Paltrow a Variety.

Personalmente, creo que el hecho de que asegure con tanta certeza que no volverá a interpretar a Pepper en una película de Marvel es también una confirmación de que Robert Downey Jr. tampoco volverá a hacerlo.

Fuente: Upsocl

SP