Skip to main content
Halle Berry recibirá reconocimiento en los premios People´s Choice Awards

Halle Berry recibirá reconocimiento en los premios People´s Choice Awards

Halle Berry tendrá un momento muy aclamado en la ceremonia de los premios People Choice Awards 2021 pues se consideró entregarle el premio “Icon” y será Cardi B quien le entregará dicho trofeo.

A solo dos semanas de la ceremonia de premiación, E! Entertainment anunció que la talentosa y aclamada actriz internacional, directora y ganadora de un Oscar, Halle Berry será honrada con el premio “icono del pueblo” durante la ceremonia de dicha entrega que además será liderada por la gran artista musical Cardi B.

“A lo largo de su carrera, Halle Berry a derribado barreras, dirigido y protagonizado diversos roles que han allanado el camino para otros en la industria”, comentó la vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events, Jenn Neal.

“Además de sus elogios en filmografía y su espíritu que marca tendencias, Berry es aclamada por su trabajo filantrópico con mujeres, niños y comunidades indefensas. Ella es un ícono de nuestro tiempo y por todas estas razones y más, nos sentimos honrados de otorgarle el premio ¨Icono del Pueblo¨, mencionó.

Dicho reconocimiento hace una alusión al trabajo que ha realizado durante estos años y que a su vez ha generado como actriz, productora, directora, activista, filántropa e ícono de la moda.

De igual forma recordaron el Premio de la Academia que obtuvo a la “Mejor Actriz” por su actuación en “Monster´s Ball” y que a su vez la convirtió en la primera mujer de color en recibir ese honor.

Ha tenido nominaciones a un Globo de Oro como “Mejor Actriz” por su interpretación en “Frankie y Alice” y también ganó un Emmy Golden Globe, SAG&NAACP image Award por su actuación en la película “Introducing Dorothy Dandridge” que también produjo.

Su más reciente película fue “The Mothersip” que protagoniza y también es productora ejecutiva. También participó en la película de ciencia ficción “Moonfall for Lionsgate”, que fue dirigida por Roland Emmerich y se estrena el próximo año en cines.

En el 2020 Berry tuvo su debut como directora con la película “Bruised” del cual ella es la protagonista, informa la Infobae 

Otra de las cosas que hace Halle Berry es defensora activa del Jenesse Center en Los Ángeles del cual apoya a víctimas de violencia doméstica cuyo objetivo es cambiar el patrón de abuso en la vida de mujeres y niños.

Ali Berry ha sido una de las actrices que sin duda ha marcado la historia del cine contemporáneo entre las películas en las que la recordamos y en las que ha actuado son: X-Men, Jungle Fever, los Picapiedra, 007: Otro día para morir, Catwoman entre otros éxitos.

Los Premios People´s Choice Awards 2021 se estarán transmitiendo a través de i Entertainment Latinoamérica éste 7 de diciembre a partir de las 19:00 pm en los Andes, 21:00 de Argentina y Brasil, y a las 18:00 en México.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Halle Berry (@halleberry)

YS (Foto: Instagram)