Skip to main content
Halsey anuncia el nacimiento de su bebé con tierna foto. Foto: Instagram

Halsey anuncia el nacimiento de su bebé con una tierna foto

Halsey se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar el nacimiento de su primer bebé con una tierna fotografía. La intérprete de "Without me" se sumó a la lista de celebridades, entre ellas Hilary Duff, Natti Natasha y Scarlett Johansson, que decidieron aumentar los miembros de su familia en plena pandemia de covid-19.

La cantante estadunidense y su pareja, Alev Aydin, dieron la bienvenida el pasado 14 de julio a su hijo, aunque fue hasta este lunes que revelaron la enhorabuena. A través de su cuenta de Instagram, Halsey, de 26 años, compartió con sus más de 25 millones de seguidores la noticia con una tierna fotografía familiar.

Halsey escribió junto a la imagen un emotivo mensaje en el que expresó su enorme felicidad al poder cargar a su bebé en brazos por primera vez. En la foto aparece recostada en una cama abrazando a su hijo y lanzando una amorosa mirada a Alev Aydun, quien mira al bebé, describe Milenio.  

En otra de las fotografías, en blanco y negro, se aprecia a la cantante amamantando a su bebé, a quien la pareja decidió nombrar: Ender Ridley Aydin.  "Gratitud. Para el nacimiento más 'raro' y eufórico. Impulsado por el amor", escribió Halsey en su publicación. MV (Foto: Instagram)