Skip to main content
¿Harry y Meghan irán a Londres tras la muerte del duque de Edimburgo? Instagram

¿Harry y Meghan irán a Londres tras la muerte del duque de Edimburgo?

La muerte este viernes del Duque de Edimburgo ha abierto un debate internacional sobre la posible presencia (o no) de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, en Londres.

Si bien los duques de Cambridge ya han compartido sus condolencias públicamente a través de un comunicado en redes sociales, por el momento no hay ni rastro de Harry y Meghan.

Según Lecturas, este triste desenlace llega en un momento en el que la relación de Harry con su padre y su hermano es prácticamente inexistente.

La entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah y que tantas secuelas dejó en la Realeza sería uno de los obstáculos para que la pareja viaje a Londres y darle el último adiós al duque de Edimburgo.

Por un lado, la prensa londinense especula sobre que el príncipe Harry sí se presentará en Londres, mientras que Meghan no estaría presente. Uno de los motivos es la presión mediática que generaría su presencia tras la entrevista a Oprah y por otro su avanzado embarazo: con un bebé de seis meses en el vientre le habrían desaconsejado un viaje tan largo.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel y una figura destacada de la familia real británica durante casi siete décadas, murió este viernes a los 99 años de edad. MV (Foto: Instagram)