Heidi Klum aparece feliz junto a sus hijos y su novio

Heidi junto a su hija Leni y sus hijos Henry y Johan. La modelo tiene cuatro hijos, la mayor es hija de Flavio Briatore aunque este nunca ha reconocido la paternidad. Los dos niños y Lou, la pequeña de tres años, son hijos del cantante Seal. La familia salió a comer algo a una cafetería de Santa Mónica.

Image

Heidi Klum y Martin Kirsten hicieron pública su relación nada más confirmarse la ruptura de la modelo y Seal. El cantante acusó Heidi de haberle sido infiel con el guardaespaldas.

Image

Heidi Klum y Martin Kirsten junto a Leni, fruto de su relación con el multimillonario Flavio Briatore, que fue adoptada por el cantante Seal tras su boda en el año 2005. Heidi vistió pantalones estrechos, botas altas de tacón y abrigo negro poniendo de relieve su espectacular físico.

Image

Más tarde fueron todos juntos a realizar unas compras en un supermercado. Martin, que sujetaba en los brazos a la pequeña Lou, se ha integrada perfectamente con la familia de Heidi desde que iniciaran su relación.

Heidi vistió boyfriend jeans, snakers azules, perfecto de piel y pañuelo de colores. La modelo, que trabaja además como colaboradora en la televisión alemana, está atravesando un feliz momento tras la complicada separación del cantante Seal.

Heidi Klum, de 39 años, y Martin Kirsten, de 45, ya celebraron juntos el día de Acción de Gracias en compañía de los hijos de la modelo. La relación entre ambos está cada vez más consolidada y muchos hablan de que el próximo 2013 la pareja podría contraer matrimonio.

Parece que Heidi ha vuelto a recuperar la sonrisa con esta nueva relación. La que fuera uno de los ángeles favoritos de la firma Victoria Secret durante trece años, inicia ahora una nueva etapa en su vida muy volcada en su familia.

Heidi Klum y Seal eran reconocidos como una de las parejas más estables de Hollywood y cada año renovaban sus votos matrimoniales como muestra de su amor. La modelo, apunto de cumplir los cuarenta años, sigue mostrando una figura envidiable.

Fuente: Carrieserena

EA

Tags: