Heidi Klum y sus exigencias sexuales

Heidi Klum y sus exigencias sexuales

La espectacular modelo alemana Heidi Klum sigue protagonizando las portadas de distintos medios del mundo des espectáculo, donde a sus 44 años de edad se muestra espléndida y más feliz que nunca, sobre todo tras encontrar en el guitarrista del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz, su nueva pareja tras su sonada ruptura con el cantante Seal con el que tiene cuatro hijos en común. Ahora han trascendido los apetitos sexuales de la espectacular modelo, apetitos que no están al alcance de todo el mundo.

No es la primera cara conocida que comparte su vida sexual, y es que la extrovertida actriz Gwyneth Paltrow, compartió que en su mesita siempre hay un consolador, o que el sexo anal desde que lo descubrió es uno de sus capítulos favoritos.

En este caso más recatada, Heidi Klum, hemos sabido gracias a la revista National Enquirer que la modelo es muy exigente en cuanto a su vida sexual, donde no duda a estas alturas de su vida que si su pareja no cumple con unos ‘requisitos’ mínimos, nos es merecedor de su atención.

Esos requisitos son entre otros practicar sexo al menos cinco veces al día, algo que además de satisfacer sus apetencias, sirve como tratamiento de belleza, según afirman. El escogido que cumple con esos requisitos es el citado Tom Kaulitz de 28 años de edad, nada menos que 16 años más joven que la modelo. No nos queda otra cosa que felicitar a la apasionada pareja.

Fuente: objetivofamosos / MF