Henrique Lazo no para de decir: “Fíjate tú”

Debido al éxito de su primera temporada en Trasnocho Cultural, Henrique Lazo regresa a con su nuevo Stand up Comedy, titulado Fíjate tú. Ahí relatará más anécdotas de su vida en clave de humor. Invita a todos sus seguidores a viajar en el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias, sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de su época. Además, paseará al espectador por un conflicto masculino importantísimo: el romanticismo en las relaciones sentimentales.

Fíjate tú es una comedia que hará que el espectador reflexione en los conflictos básicos de lo que es convertirse en hombre. Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del Padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos, son algunos de los temas del nuevo material.

Luego de 300 funciones de Con Lazo y todo llega Fíjate tú, escrito y protagonizado por Henrique Lazo. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección de Paola Villegas, coordinación de producción de Yehilyn Rodríguez, el diseño gráfico de Alejandra Quiroga, la coordinación de medios de Marcy Alejandra Rangel, la promoción en radio a cargo de Yveth Marín y la difusión web por el equipo de www.vayaalteatro.com, encabezado por Mayrim Díaz, Diana Gómez y Paola Villegas, todos bajo la producción general de Jorgita Rodríguez.

Las segunda temporada de Fíjate tú se llevará a cabo a partir del 2 de agosto en los Espacios de Arte del pent house del BOD-Corp Banca Centro Cultural en La Castellana. Las funciones serán todos los viernes y sábados de agosto, a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del recinto y a través de www.ticketmundo.com. NP