Henrique Lazo regresa a las tablas con Fíjate tú

Fíjate tú es una comedia que hará que el espectador reflexione en los conflictos básicos de lo que es convertirse en hombre. Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del Padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos, son algunos de los temas de las rutinas.

Luego de 300 funciones de Con Lazo y todo llega Fíjate tú, escrito y protagonizado por Henrique Lazo. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección de Paola Villegas, el diseño gráfico de Alejandra Quiroga, la coordinación de medios de Marcy Alejandra Rangel, la promoción en radio a cargo de Yveth Marín y la difusión web por el equipo de www.vayaalteatro.com, encabezado por Mayrim Díaz, Ángeles Parras, Diana Gómez y Paola Villegas, todos bajo la producción general de Jorgita Rodríguez.

Las funciones de Fíjate tú se llevarán a cabo a partir del 23 de mayo de 2013 y hasta el 30 de junio, todos los jueves en el Teatro Trasnocho Cultural, ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes. Las entradas están a la venta en las taquillas del recinto y a través de www.ticketmundo.com. NP

EA