Henrique Lazo regresa al Centro Cultural BOD con 4 funciones especiales

Una comedia que nos hace pensar en los conflictos básicos de lo que es convertirse en hombre. Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos.

En Fíjate tú también actuará Sarah Nader como invitada especial, quien tiene una rutina que ofrece una visión joven y femenina de lo que significa vivir en un país con una idiosincrasia tan particular como la de Venezuela. Además, hará un paseo humorístico sobre el trabajo en medios con figuras como la conocida Valentina Quintero.

Henrique Lazo lleva más de 300 exitosas funciones de su primer monólogo Con Lazo y todo y ahora nos muestra su segunda propuesta con situaciones y enredos que solo Henrique es capaz de contar, relacionándolos con los más grandes pensadores, para ilustrar el mensaje que lleva bajo la manga: el humor.

Fíjate tú está escrito y protagonizado por Henrique Lazo y tiene como anfitriona a Sarah Nader. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección de Paola Villegas, en el Diseño Gráfico Alejandra Quiroga, en la Coordinación de Medios Marcy Alejandra Rangel, Promoción de Radio: Yveth Marín, promoción web www.vayaalteatro.com y redes sociales @vayaalteatro: Mayrim Díaz, Paola Villegas, Virginia Gabante y Lenys Martínez. Todos bajo la Producción Ejecutiva de Jorgita Rodríguez.

Fíjate tú se presentará los jueves 5,12,19 y 26 de junio, a las 8:00 pm, en los Espacios de Arte del PH del Centro Cultural BOD. Entradas en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. NP