Henry Cavill negocia su regreso como Supermán

Henry Cavill negocia su regreso como Supermán

Dos publicaciones especializadas de Hollywood destacan que Henry Cavill está en conversaciones con Warner, pues no desea desprenderse del personaje.

La marcha de Henry Cavill del universo cinematográfico de DC parecía inevitable tras el abandono de Ben Affleck como Batman. Sin embargo, el actor en todo momento se ha resistido a deslastrarse del hombre de acero y ahora se ha sabido que está negociando con Warner su regreso al papel.

Pero no será en El Hombre de Acero 2 o una película en la que tenga una gran presencia. El plan es que haga un cameo en alguno de los próximos estrenos de DC . En Deadline aclaran que no será en Wonder Woman 1984 ni en El Escuadrón Suicida, apuntando que tampoco se espera que sea en The Batman. En cambio, Variety, una de las publicaciones más influyentes del mundo del espectáculo, destacan que es posible que sea en uno de estos dos últimos títulos

Los otros proyectos de DC en marcha y que se reactivarán en cuanto acaben las restricciones por el coronavirus son Shazam 2, Black Adam y Aquaman 2. Lo más probable, según Deadline, es que sea en uno de estos tres títulos.

De lo que no se ha dicho nada es de la posibilidad de que sea la última aparición de Cavill como Superman , o que de alguna manera sirva para relanzar al personaje sin prescindir del actor.

Aquilino José Mata/ Informe 21