¡Hermosa! Stefanía Fernández encendió las redes con estas fotos

¡Hermosa! Stefanía Fernández encendió las redes con estas fotos

La ex miss universo, Stefanía Fernández, encendió las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram unas fotos en ropa interior.

En los posteos se puede ver a la modelo de espalda y de perfil mostrando su espectacular figura, con la playa de Cartagena de Indias, Colombia, como escenario de fondo.

Las imágenes las acompañó con alentador mensaje que dice: “hoy decidí sentirme cómoda en mi cuerpo y en mi piel. Los pocos que me conocen saben que no soy de usar traje baño de dos piezas. Ya les he dicho que no soy de meterme mucho a la playa porque me cuido bastante la piel y la esclerodermia localizada que tengo en mi espalda”.

Asimismo, Fernández detalló que es muy insegura con sus cicatrices, pero vamos mujer ¡eres hermosa! y así se lo hicieron saber sus seguidores, quienes le dejaron muchos halagos.

“Excelente que compartas esas inseguridades”, “es inspirador para las mamás que tenemos nuestras pieles marcaditas”, “que excelente mostrar que somos imperfectas pero felices y aprender a querer esas cicatrices en nuestro cuerpo”, estos son algunos de los comentarios que despertó la modelo mostrándose al mundo como una mujer real.

“Desde pequeña sufrí porque crecí tanto que produjo que la piel se rompiera y se crearan estrías en muchas partes de mi cuerpo”, así lo manifestó.



View this post on Instagram


Cartagena

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on



View this post on Instagram


Hoy decidí sentirme cómoda en mi cuerpo y en mi piel. Los pocos que me conocen saben que no soy de usar traje baño de dos piezas. Ya les he dicho que no soy de meterme mucho a la playa porque me cuido bastante la piel y la esclerodermia localizada que tengo en mi espalda. Soy reservada, es cierto, pero noté que quizás soy también un poco insegura con mis cicatrices. Desde pequeña sufrí porque crecí tanto que produjo que la piel se rompiera y se crearan estrías en muchas partes de mi cuerpo. Hoy decidí romper con esos complejos tan tontos. No sé si mi proyecto @ammaterreskin me esta llevando a ser libre, a no juzgarme tanto, a amar mi cuerpo, mis cicatrices. Estoy entendiendo que mi mejor vestido siempre será mi piel y que debo aceptarme tal y como soy. Ammaterre define a una mujer segura y al plasmarlo y crearlo así entendí que esa es la que deseo ser y proyectar.

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on



View this post on Instagram


Te extraño #losroquesvenezuela

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

Fuente: Su Noticiero
YS