Hija de Whitney Houston planea casarse por segunda vez con su hermano

La hija de la malograda Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, está organizando una segunda ceremonia con Nick Gordon, con quien se casó en secreto a principios de mes, ignorando así la controversia generada por su relación poco convencional, ya que Nick fue criado como su hermano cuando la estrella de la música le acogió hace doce años.

"Las críticas lo único que consiguen es que nuestra relación se haga más fuerte. Estamos oficialmente casados, pero nuestra boda fue muy discreta, así que estamos planeando una gran celebración para finales de año. Va a ser muy real, clásica y bonita, una ceremonia espectacular. Será como un cuento de hadas", desveló Bobbi al periódico The Sun.

La joven de 20 años cree que la muerte de su madre por sobredosis en febrero de 2012 le unió aún más a su pareja, y está convencida de que Whitney habría estado muy entusiasmada con el gran día.

"La pérdida de mamá nos unió mucho. Nick estuvo siempre apoyándome, es mi columna vertebral. Si mi madre pudiera verme ahora estaría increíblemente feliz. Me la imagino corriendo de un lado a otro con los preparativos de la boda", añadió.

Nick (24), por su parte, insiste en que nunca romperá la promesa que le hizo a Whitney de proteger siempre a su hija.

"Yo veía a Krissi como una hermana pequeña y ella a mí como un hermano mayor. Whitney me enseñó a ser un hombre, a respetar a las mujeres. Se lo debo todo. Me hizo prometer varias veces que cuidaría de Krissi, y nunca romperé mi promesa", comentó Nick al canal Extra.

Bang Showbiz