Hugh Jackman anuncia que será Wolverine "por última vez"

El genial y querido actor estadounidense Hugh Jackman parece encontrase pasando por un momento de dudas en su vida personal y laboral, y entendemos que posiblemente todo ello esté relacionado con los problemas de salud que recientemente le persiguen. Recordamos que desde hace tiempo el admirado actor lucha contra un carcinoma aparecido en su nariz que está necesitando diversos tratamientos, y recientemente tuvo que cancelar una gira por Turquía en la que escenificaba un musical por hemorragias en las cuerdas vocales. Ahora sabemos que el propio actor ha puesto fecha final para ‘Wolverine’.

En este caso hemos sabido a través de las redes sociales, y en concreto la propia cuenta de Instagram del actor Hugh Jackman, que tiene intención de poner fin a su papel de ‘Wolverine’, papel que le ha encumbrado en el ´septimo arte.

Una foto publicada por Hugh Jackman (thehughjackman) el

Hugh Jackman sorprendió a sus admiradores anunciando que posiblemente no le veamos más en el papel de ‘Wolverine’ colgando una imagen reveladora acompañada de un texto que decía “Wolverine… One last time. HJ” o lo que es lo mismo, Wolverine…una última vez, algo que ha conmovido a la legión de seguidores del actor y de la saga del mutante.

Esto contradice lo publicado últimamente, en la que el actor se mostraba entusiasmado con el papel asegurando que seguiría interpretando al personaje hasta su muerte en la ficción, pero todo indica que la tercera película de Wolverine en solitario sería la última. Mencionar que ‘Wolverine 3’ estará dirigida por James Mangold y está previsto su estreno para 2017.

Fuente: Objetivo famoso

AJV