Hugh Jackman elige a Tom Hardy como su sucesor en Wolverine

Aprovechando una entrevista ofrecida a MTV News y ante la insistencia del entrevistador, no sabemos si fue porque le dejaran tranquilo y cambiaran de tema, pero lo cierto es que con un semblante sereno y ofreciendo la más absoluta seguridad, afirmó que ve en Tom Hardy a un sustituto perfecto.

Mencionar al carismático actor australiano Hugh Jackman es sinónimo de éxito, no solo en taquilla sino en todos los aspectos que puede rodear a un actor. Es querido y admirado por todo Hollywood y jamás ha sido portada de ninguna polémica. Muchos compañeros de profesión opinan que se encuentran ate un extraterrestre, pero lo cierto es que se ha ganado la estima y cariño de todo el mundo. Ahora, tras meses anunciando que abandonará definitivamente su papel principal que le ha dado tantos éxitos como es ‘Wolverine’, anuncia que el actor Tom Hardy, a quien hemos visto en ‘Mad Max’, quedaría muy bien como su sucesor.

Recordar que Tom Hardy además de otras muchas interpretaciones, ya ha participado en papeles relacionados con el mundo del comic como ’Batman el caballero oscuro’, y está pendiente de participar en ‘100 Bullets’.

No tenemos que olvidar que en las últimas semanas están sonando nuevos nombres de actores para sustituir a Daniel Craig como james Bond, y además del citado Tom Hardy e Idris Elba, Hugh jackman también entra en las apuestas. ¿Podría ser un ‘’trueque’ entre Jackman y Hardy cediendo personajes, el primero como James Bond y el segundo cómo Wolverine?

Fuente: Objetivo Famoso

AJV