Hugh Jackman no impresiona a su hijo siendo Wolverine

"Nunca habla de Wolverine conmigo. Jamás admitiría que es un personaje genial, nunca le he oído decir: 'Es súper chévere', ni nada por el estilo. De hecho, el otro día, un amigo suyo le estaba diciendo lo genial que es Wolverine y mi hijo respondió: 'Créeme, mi padre no tiene nada que ver con Wolverine, ni es así de fuerte ni es enrollado'", confesó el intérprete australiano en el programa de David Letterman.

A pesar de que Hugh no alcanza los estándares de su hijo Óscar, el actor contó que el adolescente --a quien adoptó junto a su mujer Deborra-Lee Furness-- se mostró pletórico cuando le propuso ir a ver la película con él, incluso si eso conllevara levantarse a horas intempestivas.

"Tuve que ir a ver la película a la 7 de la mañana. Recuerdo que dije: 'Óscar, voy a ir a ver 'Wolverine inmortal' y tengo que ir a verla por la mañana'. Ahora que está de vacaciones no existen las 7 de la mañana para él. Pero ese día estaba en pie a las 6 de la mañana y me despertó impaciente por ir al cine", reconoció.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/hugh-jackman-no-impresiona-a-su...

DJ