J. Balvin desata los celos de sus fans por presumir a 'su novia'

J. Balvin desata los celos de sus fans por presumir a 'su novia'

Con una 'selfie' y su divertido comentario, el cantante reveló que la modelo es su amor platónico

J. Balvin no sólo se encarga de coleccionar éxitos con su carrera musical. El músico de 31 años también recopila fotos de los momentos en los que coincide con otras celebrities, las que presume muy feliz en sus redes sociales. A su muro de la fama se suma una de las integrantes del clan Kardashian, Kendall Jenner, a quien considera una chica muy especial.

Junto a la foto, Balvin escribió: "Mi novia y yo", una inocente broma con la que reveló que la hermana de Kim Kardashian es su amor platónico. Los dos sonrientes y posando para la cámara, perfeccionaron la imagen de lo cool con una colorida pared de fondo mientras cada uno llevaba lentes oscuros. Kendall, en su versión más cómoda y sin maquillaje, vistió una sencilla playera blanca con blazer en tono camello. J. Balvin no podía estar más relajado con un atuendo monocromático en el que destaca una chamarra negra de mezclilla.

Su juguetón mensaje no fue del completo agrado de sus fans, quienes no pudieron ocultar los celos al verlo tan contento con la modelo. "No, ella no", se puede leer en uno de los más de cinco mil comentarios que tiene la fotografía. También hubo quien se tomó muy enserio la broma y expresó que se ven tan bien juntos que forman una linda pareja.

Pero la realidad es que el cantante está soltero y en busca de una chica que sea capaz de robarle los pensamientos. Él mismo lo confesó a principios de mayo, cuando en su cumpleaños explicó lo difícil que es celebrar en grande porque todos sus amigos ya están casados. Pero mientras llega el amor, el intérprete de Bobo disfruta de sus amistades VIP, a quienes también ha presumido sus fotografías. Entre ellos destacan Justin Bieber, Pharrell Williams y David Guetta, con quienes ha colaborado musicalmente.

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Fuente: Hola

YR