Jamie Dornan cambia a Grey por "Robin Hood"

Jamie Dornan cambia a Grey por ‘Robin Hood’

El actor Jamie Dornan parece tenerlo muy claro, y no quiere que se le recuerde por el excéntrico y sórdido millonario Christian Grey, personaje protagonista de la saga ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y hace unos meses anunció que si había intenciones de continuar el proyecto de la autora E.L. James, no contasen con él. Ahora lo vemos involucrado en la que será su siguiente aparición en la gran pantalla, ‘Robin Hood’.

Y es que el papel de Jamie Dornan en ‘Cincuenta Sombras de Grey’ no ha sido fácil, viendo ala ctor detallando que “No fue sencillo entrar y salir de la mente de Grey, es un personaje muy complicado, pero no me ha dejado secuelas. Al menos por ahora. Tuve que abrir la puerta de ese mundo y tuve que explorar determinados escenarios, para lo que tuve que recurrí a dominatrix para conocer su funcionamiento, pero nunca llegué a formar parte de esos juegos”.

Más recientemente Jamie manifestó que agradece enormemente el empujón profesional que ha recibido al participar de la saga, pero que no se ve para continuar interpretando a Christian, entre otras cosas porque ya está mayor para ello, siendo aún más contundente al detallar que “esto se ha terminado para mí”.

Ahora centrado en otros proyectos para cambiar de registro, veremos a un Jamie Dornan en un papel completamente diferente, en la cinta ‘Robin Hood’, el ladrón más conocido y solidario de la historia del cine, cinta que se estrenará a finales de este año 2018.

Fuente: objetivofamosos / MF