Skip to main content
Jason Momoa dio positivo a covid-19 mientras grababa "Aquaman 2"

Jason Momoa dio positivo a covid-19 mientras grababa "Aquaman 2"

El actor estadounidense Jason Momoa (42) dio positivo a covid-19 mientras rodaba la película Aquaman and The Lost Kingdom, secuela de Aquaman.

La información viene de parte del portal The Sun y, más tarde, los reportes fueron confirmados por el propio intérprete, quien también había asistido a la premiere de Dune en Inglaterra.

“Fui golpeado con covid justo después de la premiere“, dijo en unas Historias de Instagram, según recoge el Buzzfeed.

“Hay mucha gente con la que me reuní en Inglaterra. Recibí muchos ‘Aloha’ de la gente, y quién sabe”, agregó.

El actor, que en Aquaman interpreta al papel principal en su primera y segunda parte -con estreno programado para 2022-, acudió al evento de hace dos semanas en que estuvieron decenas de celebridades y se le vio posando en la alfombra roja sin mascarilla.

Por ahora, reportó The Sun, el actor se encuentra en aislamiento a la espera de que pase la enfermedad. No se ha informado sobre eventuales síntomas y complicaciones, reseña biobiochile

Una fuente de la producción que no fue identificada dijo al portal que lo ocurrido “es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película (Aquaman), que ahora se preocupan por tener que retrasar su apretado calendario de filmación”, con lo que la película mantendría sus grabaciones suspendidas.

YS (Foto: Instagram)