Jean Carlos Simancas le dijo "nones" a Venevisión

Jean Carlos Simancas le dijo "nones" a Venevisión

¡¡Buenas, mi gente!!! Yyy ya casi a punto de terminar el “weekend”, una vez más me reporto para traerles el acontecer farandulero que estos últimos días ha estado ¡de muerte lenta! Pero como para luego es tarde, y a mí no me gusta perder el tiempo en gamelote, paso rauda y veloz a contarles que la teleculebra que mientan Para verte mejor, misma que por los vientos que soplan no va este año, sigue dando tela para cortar.

Y es que mis fieles fuentes apostadas en La Colina me soltaron a la pata de la oreja que, supuestamente, han llamado a grandes de la actuación porque quieren un buen trabuco, pero ahora les dio por contratar a los histriones por nómina con todos los beneficios de ley…

Todo suena color de rosas, hasta que siguen explicando que les van a pagar cierta suma por su “chamba”, pero que le darán un bajo porcentaje mientras graban, y el restante una vez que vendan el dramático afuera, con el cuento de que Venevisión está casi, casi quebrado. Es decir, que los “chivos” pretenden que sean los actores quienes paguen el culebrón.

Es por esa razón que muuuchos han sido los que se niegan a trabajar para la historia que protagonizaría Sheryl Rubio, junto a José Ramón Barreto, pero la novia de Lasso dijo “nones” y se quedó en México porque le salió, además, otra chamba. Otro que ni pendiente, perro caliente, es el JEAN CARLOS SIMANCAS, a quien le ofrecieron el papel de maluco y dijo “nones”…

El que sí quería echarle una y parte de la otra era Rafael Romero, actor que soltó semanas atrás que se anotaba para la telenovela que teclea Mónica Montañés, pero en cuanto expresó cuánto eran sus honorarios le dijeron: “no nos llame, nosotros lo llamaremos”, ooooo sea, que lo descartaron porque está “cariñoso” y en VV no hay cama pa’ tanta gente.

Yyyy mejor yo cambio el tema y me instalo en Televen, pues me chismearon que (y ¡ojo! solo estoy repitiendo porque yo no guardo plata, menos chismes) se rumora que CARLA FIELD sí se está separando de su esposo, un famoso cirujano, y que los motivos tienen nombre y apellido (que después se los estaré revelando, no se me desesperen) y que, supuestamente, la “maracuchis” ya no vive con su marido, sino con el nuevo hombre…

Se trata de un individuo de mucho dinero y dedicado a los negocios, porque si hay algo verdura como el apio es que la animadora de Tas ponchao, ¡uuuups!, ¡qué digo!, Tas pillao, no va a soltar un cambur si no tiene otro con bastante real… Yyyy mejor yo paso a otra cosa, mariposa, para contarles que ayer, en horas de la tarde, hicieron llegar a mi ultramoderno teléfono celular unas fotos donde MARÍA DE LOS ÁNGELES DEL GALLEGO se ve “veri japi”, pues en plena celebración del primer añito empatada con Gianfranco Rondón, el hombre se la llevó de viaje a Europa (porque también está forrado en plata) para hacer el tour de San Miguel Arcángel, y en la Basílica de San Pedro el hombre se arrodilló y se la pidió (la mano, mal pensados). En un año se espera que la ex de Franco Bellomo y Tony (el que cantaba con Kent) pase al altar con el empresario venezolano. “Desde el punto más alto de Roma... Desde la Basílica más alta del mundo...

Desde la Cúpula de San Pedro, El Vaticano... Nos comprometimos en Matrimonio... Luego de subir 323 escaleras para llegar a esta imponente cúpula, viendo la hermosa vista de los jardines del Vaticano... Él dijo: Cásate Conmigo. Ella: Ay! Mentiroso. Él: Que si te quieres Casar Conmigo? Ella: Jajaja, me estás molestando Bebito? Él: No, es en serio. Ella: Mi amor!!!! CLARO QUE SÍIIIIII...

Hasta ahora el momento más sorprendente, e inesperado de mi vida, en ese instante lloré, temblé y sudé, me pasó de todo... Con la bendición de DIOS, rodeados de Santos, Ángeles, Arcángeles y las mejores energías del mundo... #Engagement #BrideToBe #Bride #Wedding #ISayYes #TopOfRome #Roma #Italia #Basílica #Europe @GianfrancoRondon77 #TeAmo”, posteó la bella catira en su cuenta de Instagram, junto a una foto de lo que fue la petición de mano acullá, en el país europeo. Pero como hasta aquí me alcanzó el espacio, me despido hasta mañana... ¡¡¡Baaayyy!!!

Fuente: 2001

LR