Jennifer Aniston impresiona con un topless para "Allure" (Fotos)

Jennifer Aniston, quien recientemente aseguró ser muy "egoísta" como para convertirse en madre, volvió a encender las redes, esta vez con una provocadora sesión fotográfica para la edición de enero de la revista "Allure".

En las imágenes, Jennifer Aniston luce el torso desnudo y cubre sus pechos con el regazo del peluquero, quien ganó fama por crear el famoso "The Rachel" que llevaba Aniston en las primeras temporadas de la serie "Friends".

En "Allure", Jennifer Aniston también habló de su trabajo en la película "Cake", la que le ha valido nominaciones a importantes premios como el Globo de Oro y se prevé, también, al Oscar 2015.

A video posted by allure_magazine on

"Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como 'oh, ¡finalmente está actuando!', y es algo sexista, para ser honestos, ya que los hombres no reciben esos comentarios", declaró Aniston.

Sobre su relación con Justin Theroux dijo: "Estoy muy orgullosa de él. Nos divertimos mucho juntos... fue bueno aprender cómo delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide".

Fuente: El Comercio de Perú

DJ