¿Jennifer Aniston y Brad Pitt, libres para una reconciliación?

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt, libres para una reconciliación?

La vida da muchas vueltas y en la ruleta rusa del mundo del espectáculo aún más, y sino que se lo digan a la que fue considerada una de las parejas más espectaculares de Hollywood por la formada entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Ambos supuestamente felizmente casados con Justin Theroux y Angelina Jolie, en el periodo de un año han puesto fin a sus relaciones, y los protagonistas de ‘Cake‘ y ‘Malditos Bastardos‘ ahora están libres y sin compromiso.

El año pasado fue la sorpresa del as de corazones en Hollywood, donde Angelina Jolie presentó ante la sorpresa de todo el mundo una demanda de divorcio de Brad Pitt ante el juez argumentando diferencias irreconciliables, y ahora son Jennifer Aniston y Justin Theroux quienes han presentado un comunicado conjunto en el que anunciaban su searación de una manera amistosa.

Conocidos ambos casos, ahora las redes sociales se han incendiado donde disitnos portales manifiestan su deseo de que la que fue una pareja muy esepcial la formada por Aniston y Pitt, que ermanecieron casados desde el año 2000 al 2005, vuelvan a cruzar sus caminos.

Estaremos atentos a los rumores que comenzarán a surgir desde ahora, rumores que todos desean apunten a una nueva reconciliación entre Jennfer Aniston y Brad Pitt. Estaremos atentos.

Fuente: Objetivofamosos

EA