Jennifer Aniston y Justin Theroux, el motivo del divorcio

Jennifer Aniston y Justin Theroux, el motivo del divorcio

Ha sido sin duda una de las sorpresas de los últimos días, el anuncio del divorcio de la pareja formada por los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux, felizmente casados desde el pasad mes de agosto de 2015 y tras una relación de diez años, los protagonistas de ‘Cake’ y ‘Mute’ pusieron fin a su relación con un mensaje conciliador en el que ambos se mostraban muy tranquilos. Ahora trascienden los posibles motivos del sorprendente divorcio.

Gracias a distintas declaraciones del entorno de la pareja, ha trascendido que el principal roce entre Jennifer Aniston de 49 años de edad y Justin Theroux de 46, han discutido desde que se conocen por el lugar donde residir, donde Jennifer es una enamorada de Los Angeles y Justin de Nueva York.

Efectivamente, el lugar de residencia habría sido el detonante de una discusión mayor que terminó minando la relación para finalmente decidir ponerla fin. La pareja se ha mantenido en muchas ocasiones desde la distancia, cada uno en una costa distinta de los Estados Unidos, tratando de dulcificar algo que era cuestión de tiempo que estallase.

Finalmente la pareja compartió un comunicado conjunto ante la prensa anunciando que ponían fina a su matrimonio de una manera amistosa pero que continuaban siendo buenos amigos y seguirían en contacto, triste noticia que sus fans aún están asimilando.

Fuente: objetivofamosos / MF