Jennifer Lawrence enfadada con el triunfo de Donald Trump

Jennifer Lawrence enfadada con el triunfo de Donald Trump

unca antes la elección de un presidente de los Estados Unidos había ido acompañada de tanta polémica y tensión entre sus ciudadanos, y no es para menos. Se han viralizado las propuestas de Donald Trump en su campaña en la que arremetía contra los inmigrantes, ha menospreciado a las mujeres y promete medidas extremistas que han asustado a todo el mundo. Distintos famosos de Hollywood hicieron todo lo posible por evita su victoria, y ahora que no hay marcha atrás, Jennifer Lawrence protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Joy’, arremete contra el magnate.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence de 26 años de edad ha compartido una entrevista en Broadly en la que ha dejado muy clara su postura sobre la victoria de Donald trump, y en lugar de trasmitir su enfado y rabia, contuvo sus sentimientos resignándose y tratando de racionalizar lo sucedido.

La actriz se cuestionaba “¿Es esta la cruda realidad? ¿No importa cuánto trabajes o lo cualificado que estés si no eres hombre? Este país fue fundado por la migración y hoy las únicas personas que se sienten seguras, que sus derechos son reconocidos y respetados, son los hombres blancos”.

Sobre los resultados finales tras la victoria de Trump, Jennifer Lawrence se mostró resignada declarando

“Hay que dejar de buscar culpables y centrarse en lo que se tiene que hacer. Quiero mantenerme optimista y seguir creyendo en nuestro sistema democrático, por eso creo que debemos analizar con calma la situación y pensar en cuál debe ser nuestro siguiente paso. Debemos dejar de buscar culpables porque no podemos cambiar lo sucedido“. Una muestra más del turbio ambiente que ha generado la elección de Donald Trump.

Fuente: Objetivofamosos

EA