Jennifer Lawrence: Me criaron las ratas, literalmente compartía mi comida con ellas

Como ya había ella misma dicho en alguna que otra entrevista, los inicios de Jennifer Lawrence en el mundo cinematográfico no fueron fáciles. La actriz mejor pagada del mundo con unos ingresos de 46 millones de euros, según la revista Forbes, tuvo que buscarse la vida cuando llegó a Nueva York desde su Louisville natal, teniendo serias dificultados económicas.

La protagonista de Joy ha recordado esta etapa en una entrevista con el diario británico “The Sun”. “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”, recuerda Lawrence.

Según la actriz, al principio si había una rata en su comida la tiraba, pero llegó un momento en el que empezó “a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”. La actriz asegura que finalmente “compartió” su comida con estos animales. “No tenía dinero”, se justifica en la entrevista concedida a “The Sun”.

Al parecer, cuando llegaba la noche, las ratas se adueñaban del apartamento de Lawrence. «No podía ni siquiera ir al baño», afirma en la entrevista.

Las penurias de la actriz fueron compartidas por su familia, la cuál supuso un apoyo imprescindible para lograr alcanzar sus objetivos cinematográficos. “Fue entonces cuando mis padres se dieron cuenta de que de verdad quería hacer esto”. Cuando los progenitores de la estrella se dieron cuenta de sus lamentables condiciones de vida, decidieron apoyarla definitivamente: “Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día”, concluye Lawrence.

Fuente: El Impulso

YR