Jennifer Lawrence o Natalie Portman, ¿cuál es la mejor chica Dior?

El nuevo anuncio de Natalie Portman es un spot para Miss Dior Eau de Toilette (puedes verlo aquí). Dirigido por Sofía Coppola y con fotografías de Tim Walker. Por supuesto, la actriz luce vestidos de Raf Simons mientras pasea en coche, se baña en la piscina y se tira en un césped a oler las rosas (sí, con un Dior). De fondo, entre tanto color rosa, como banda sonora, «La vie en rose».

Jennifer Lawrence se convierte en Miss Dior para promocionar los bolsos de la casa (puedes ver un making of aquí). La joven actriz de 22 años se estrena siendo fotografiada por Willy Vanderperre. Predomina el blanco y negro. En cuanto a vestuario también, a excepción de los bolsos donde predomina el color y sus labios en «rouge». «Dior representa la belleza y fuerza de la mujer y eso es lo que siento cuando llevo su ropa y me hace sentirme segura», ha dicho la actriz. «Es un bolso atemporal, puedes llevarlo con cualquier edad y a cualquier parte», opina sobre los bolsos.

Jennifer nació en EE.UU en 1990, Natalie lo hizo en 1981 en Israel. Lawrence ha rodado cuatro películas en su vida, tiene un Oscar y una nominación y un Globo de Oro y otra nominación. Natalie debutó en 1994 (y ya ha rodado más de 25) y tiene un Oscar y una nominación, además de dos Globos de Oro y otra nominación. Lawrence acabó dos años antes la educación secundaria para poder dedicarse a la interpretación, justo al contrario que Portman que hasta a llegado a declarar que le interesa más formarse que ser una estrella. Se licenció en Psicología en Harvard en 2003.

A la joven estrella de «Los juegos del hambre» no se le conoce novio aunque se rumorea que tiene un romance con su compañero de reparto Bradley Cooper. Natalie Portman tiene un hijo y se casó con el bailarín Benjamin Millepied. En cuanto a aspecto también son muy diferentes. Mientras que Natalie Portman apenas mide 1.60 centímetros, Jennifer Lawrence llega a los 1,70. La primera es castaña, la segunda es rubia y de ojos verde claro. La israelí es más menuda, Lawrence destaca por sus curvas. Dos bellezas distintas, pero cautivadoras. Cuestión de gustos...

Fuente: http://www.abc.es/estilo/moda/20130226/abci-jennifer-lawrence-natalie-po...

DJ