Jennifer Lawrence se emocionó mucho con la visita de Lorde

Una de las actrices emergentes en la actualidad como es Jennifer Lawrence está pasando un año por distintas facetas en su vida. Profesionalmente continua con el éxito de la saga ‘Los juegos del Hambre Sinsajo’, y en lo personal parece que no fructificó su rumoreada relación con Chris Martin, vocalista del grupo británico Cold Play. Lo que si la ha emocionado fue la visita sorpresa que realizó la cantante Lorde a los estudios de grabación de la cinta.

A través de Bang Showbiz hemos sabido de lo sucedido en el estudio de grabación ante la visita de la cantante, que provocó los comentarios de la actriz declarando emocionada que es fan de la artista “¡Fue increíble, Dios mío! Todo el equipo estaba nervioso, nos quedamos parados pensando: ‘¡Actúa como siempre! ¡Relajate!’”.

Recordar que Lorde fue la responsable de los temas musicales de la banda sonora de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre, a lo que hay que añadir que compuso el tema ‘Yellow Flicker Beat’ exclusivamente para Katniss, personaje que interpreta Jennifer Lawrence.

La actriz declaró que “Realmente, la primera vez que escuché la canción de Lorde, Yellow Flicker Beat, se me puso el vello de punta. Es cierto que lees los libros para ponerte en situación consiguiendo meterte en el personaje, vas al estudio para hablar del tema con el equipo de rodaje, pero al escuchar la música lo hace más intenso, fue una sensación muy extraña y emocionante”.

Fuente: OF

DJ