Jennifer Lawrence tiene nueva pareja, Cooke Maroney

Jennifer Lawrence tiene nueva pareja, Cooke Maroney

Una de las actrices de moda como es la estadounidense nacida en Los Angeles, Jennifer Lawrence de 28 años de edad y que ya atesora una larga carrera profesional con cintas como ‘Gorrión Rojo’ o su paso por la saga ‘X-Men’, parece que la cuesta encontrar el amor definitivo, donde recordamos su relación fallida con el director Darren Aronofsky que prometía ser más duradera. Ahora se confirma el romance de verano con un galerista neoyorquino.

Tras un breve periodo de soltería, los rumores surgidos este verano, donde se vio a la actriz en compañía de un apuesto empresario del mundo del arte, ha derivado en una relación formal que distintos medios han confirmado. Se trata de Cooke Maroney de 33 años de edad, un miembro respetable del mundo de las galerías de arte de Nueva York que en cartera tiene a grandes talentos.

Por su parte Jennifer Lawrence, que anunció hace meses que se tomaría un descanso para apartarse con la intención de dedicarse a tratar temas personales y solidarios, relacionados con la política y la discriminación sexual y laboral de la mujer, compartió recientemente unas declaraciones en las que afirmaba que la democracia se encontraba en peligro.

Pero todo indica que no la ha faltado tiempo para encontrar un nuevo amor, donde todos sus fans esperan que por fin sea el definitivo. Estaremos atentos.

Fuente: Objetivo Famosos

IR