Jennifer Lawrence y Bruce Willis comandan las novedades en los cines de EEUU

Jennifer Lawrence y Bruce Willis comandan las novedades en los cines de EEUU

Jennifer Lawrence con el thriller de espionaje "Red Sparrow" y Bruce Willis con la cinta de acción "Death Wish" comandan las novedades de la semana en la cartelera de Estados Unidos que tratarán de hacer frente al enorme éxito cosechado por "Black Panther".

Lawrence, ganadora del Óscar por "Silver Linings Playbook" (2012) y considerada como una de las grandes estrellas de Hollywood, encabeza el reparto de "Red Sparrow", cinta en la que se reúne con Francis Lawrence, el director de tres películas de la saga "The Hunger Games", y en la que comparte escenas con Joel Edgerton, Charlotte Rampling y Jeremy Irons.

La actriz interpreta a una joven reclutada contra su voluntad por un programa del espionaje ruso, que la instruye para convertirse en una agente secreta letal.

Bruce Willis se pone al frente de "Death Wish", una nueva versión del filme de 1974 protagonizado por Charles Bronson que en esta ocasión dirige Eli Roth ("Hostel", 2005).

Después de que su mujer sea asesinada en su casa, un hombre se toma la justicia por su mano y recorre la ciudad para encontrar a los culpables del crimen.

En cuanto a los estrenos limitados de la cartelera estadounidense esta semana destacan la cinta "Foxtrot", del israelí Samuel Maoz y que ganó el año pasado el Gran Premio del Jurado en la Mostra de Venecia; el filme "Submission", con Stanley Tucci como protagonista; y la comedia mexicana "Cómplices", que cuenta como estrellas con Jesús Zavala y Arath de la Torre. EFE

EA